Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
El área de matemática es percibida, según la realidad ecuatoriana, como una asignatura compleja y comprendida únicamente por mentes privilegiadas. Por consecuencia, es notable que los estudiantes recurran a métodos poco factibles como la memorización, por ejemplo, de procesos, fórmulas, resolucio...
Autore principale: | Mejía González, Paola Viviana |
---|---|
Altri autori: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42728 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
di: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
di: López Suin, Paola Jacqueline, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Ciencia en la cocina: una guía didáctica para la enseñanza de termodinámica en el 1ro BGU
di: Peralta Quizhpi, Henry Geovanny
Pubblicazione: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
di: Cajilima Parra, José Vicente, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
di: García Ávila, Antonio Armando
Pubblicazione: (2023)