Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
El área de matemática es percibida, según la realidad ecuatoriana, como una asignatura compleja y comprendida únicamente por mentes privilegiadas. Por consecuencia, es notable que los estudiantes recurran a métodos poco factibles como la memorización, por ejemplo, de procesos, fórmulas, resolucio...
Hoofdauteur: | Mejía González, Paola Viviana |
---|---|
Andere auteurs: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42728 |
Gelijkaardige items
-
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
door: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
door: López Suin, Paola Jacqueline, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Ciencia en la cocina: una guía didáctica para la enseñanza de termodinámica en el 1ro BGU
door: Peralta Quizhpi, Henry Geovanny
Gepubliceerd in: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
door: Cajilima Parra, José Vicente, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
door: García Ávila, Antonio Armando
Gepubliceerd in: (2023)