Impacto de la transformación digital del proceso de capacitación de producto en una empresa comercial de vehículos
El objetivo del presente trabajo fue analizar el impacto de la transformación digital del proceso de capacitación utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en una empresa comercial de vehículos durante la pandemia de COVID-19 en el período 2021.Se aplicó una encuesta basada en estudios s...
Main Author: | Beltrán Cuesta, Sebastián Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Barragán Landy, Milton Francisco |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2026
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42735 |
Similar Items
-
Propuesta de organización empresarial y de mercadeo en Comercial Ortega-Andrade
by: Ortega Andrade, Fredy Fernando
Published: (2014) -
La transformación digital comercial de empresas B2B: incidencia en la satisfacción de los clientes
by: Siavichay Castro, Eduardo Adrian
Published: (2023) -
Estudio de la intención de compra de yogurt, basado en variables de diseño y materiales de los envases en el contexto de la población estudiantil de las Instituciones de Educación Superior de Cuenca
by: Asanza Matamoros, Damariz Carolina
Published: (2023) -
Plan de Marketing Digital para la empresa comercializadora de plásticos ubicada en la ciudad de Cuenca para el año 2023
by: Bernal Illescas, Marlys Adriana, et al.
Published: (2050) -
Organización y control de los productos caso práctico: Ferretería San Martín 2006-2007
by: Herrera, Christian, et al.
Published: (2014)