Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
المؤلف الرئيسي: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
التنسيق: | submittedVersion |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
مواد مشابهة
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
حسب: Peña Lluguay, Erika Tatiana, وآخرون
منشور في: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
حسب: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, وآخرون
منشور في: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
حسب: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
منشور في: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
حسب: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, وآخرون
منشور في: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
حسب: Lucero Lucero, Henry Danilo, وآخرون
منشور في: (2022)