Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Main Author: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Similar Items
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
by: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
Published: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
by: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et al.
Published: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
by: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Published: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
by: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, et al.
Published: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
by: Lucero Lucero, Henry Danilo, et al.
Published: (2022)