Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Auteur principal: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Autres auteurs: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Format: | submittedVersion |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Documents similaires
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
par: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et autres
Publié: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
par: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et autres
Publié: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
par: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Publié: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
par: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, et autres
Publié: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
par: Lucero Lucero, Henry Danilo, et autres
Publié: (2022)