Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
מחבר ראשי: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
מחברים אחרים: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
פורמט: | submittedVersion |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
פריטים דומים
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
מאת: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
יצא לאור: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
מאת: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et al.
יצא לאור: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
מאת: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
יצא לאור: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
מאת: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, et al.
יצא לאור: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
מאת: Lucero Lucero, Henry Danilo, et al.
יצא לאור: (2022)