Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
第一著者: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
その他の著者: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
フォーマット: | submittedVersion |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
類似資料
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
著者:: Peña Lluguay, Erika Tatiana, 等
出版事項: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
著者:: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, 等
出版事項: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
著者:: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
出版事項: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
著者:: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, 等
出版事項: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
著者:: Lucero Lucero, Henry Danilo, 等
出版事項: (2022)