Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Hoofdauteur: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Andere auteurs: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Formaat: | submittedVersion |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Gelijkaardige items
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
door: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
door: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
door: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Gepubliceerd in: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
door: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
door: Lucero Lucero, Henry Danilo, et al.
Gepubliceerd in: (2022)