Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Главный автор: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Другие авторы: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Формат: | submittedVersion |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Схожие документы
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
по: Peña Lluguay, Erika Tatiana, и др.
Опубликовано: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
по: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, и др.
Опубликовано: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
по: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Опубликовано: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
по: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, и др.
Опубликовано: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
по: Lucero Lucero, Henry Danilo, и др.
Опубликовано: (2022)