Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Автор: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Інші автори: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Формат: | submittedVersion |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
за авторством: Peña Lluguay, Erika Tatiana, та інші
Опубліковано: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
за авторством: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, та інші
Опубліковано: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
за авторством: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Опубліковано: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
за авторством: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, та інші
Опубліковано: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
за авторством: Lucero Lucero, Henry Danilo, та інші
Опубліковано: (2022)