Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
Cuando empezó la pandemia de COVID-19, la educación se trasladó a los hogares de los estudiantes y docentes y muchos fueron los retos que debieron asumirse: la priorización del trabajo con herramientas digitales, la falta de conocimiento y de acceso a los dispositivos electrónicos, el fuerte impa...
Tác giả chính: | Vera Astudillo, Valeria Estefanía |
---|---|
Tác giả khác: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Định dạng: | submittedVersion |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42748 |
Những quyển sách tương tự
-
Percepciones de los docentes sobre la educación virtual en pandemia empleada para la enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
Bằng: Peña Lluguay, Erika Tatiana, et al.
Được phát hành: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
Bằng: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et al.
Được phát hành: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
Bằng: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Được phát hành: (2022) -
Percepciones sobre los procesos de aprendizaje en la modalidad de educación virtual de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
Bằng: Guazha Morocho, Dennise Estefanía, et al.
Được phát hành: (2022) -
El aprendizaje virtual de la historia, en el contexto de la pandemia del COVID 19, del primero de bachillerato de la “Unidad Educativa del Milenio Paiguara”, de San Juan del Cantón Gualaceo
Bằng: Lucero Lucero, Henry Danilo, et al.
Được phát hành: (2022)