Análisis de los portales web de los hoteles boutique en la ciudad de Cuenca

Este ensayo se desarrolla como proyecto final del III curso de graduación que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca, con el fin de aplicar lo aprendido durante el módulo de TIC´s aplicadas al Turismo. Para el sector turístico los portales web son muy...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Plaza Marín, Tania Patricia, Auquilla Melendres, Carlos Andrés
Other Authors: Galarza Torres, Marcela Alexandra
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4275
Description
Summary:Este ensayo se desarrolla como proyecto final del III curso de graduación que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca, con el fin de aplicar lo aprendido durante el módulo de TIC´s aplicadas al Turismo. Para el sector turístico los portales web son muy importantes y estas son parte de las Tecnologías de Información y Comunicación, que son aprovechadas por los empresarios hoteleros, como una herramienta de promoción, además hoy en día juega un papel importante dentro del área de ventas. El análisis se realiza estudiando las páginas iniciales, la información publicada, la comercialización de sus servicios, la posición del hotel en los principales buscadores, la facilidad para navegar por la Web y para obtener la información precisa, la disponibilidad de idiomas, los enlaces, y otras utilidades propias de Internet y la www que se presentan en la página del hotel y de los intermediarios. El desarrollo de este ensayo permitirá conocer cómo se maneja la promoción en los hoteles boutique de manera interna, para luego ser presentada a los interesados que visitan las diferentes páginas web. La información presentada es verídica ya que el hotel ha brindado apertura para el presente análisis que a la vez se enfoca en mejorar las estrategias promocionales Existentes en los establecimientos hoteleros.