Programa de juegos cooperativos para la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales en las clases de Educación Física
La inclusión dentro del ámbito de la educación física se convierte en un desafío particular, ya que implica garantizar que todos los estudiantes sean integrados de manera armónica a las clases y actividades deportivas, incluidos aquellos con necesidades educativas especiales (NEE) y tengan la pos...
Main Authors: | Garnica Vallejo, Fátima Alexandra, Murudumbay Landi, Jessica Paulina |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Sarmiento, Jenny Alexandra |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42757 |
Similar Items
-
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
by: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda
Published: (2013) -
Las adaptaciones curriculares: pilar fundamental para el ejercicio de la educación inclusiva de niños con necesidades educativas especiales
by: Cevallos Lucero, Wilmer Leonardo, et al.
Published: (2018) -
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
by: Tito Jara, Olga
Published: (2013) - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos
-
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015)