Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
La necesidad de la educación para todas las personas ha sido tratada en diferentes foros, como en la declaración de Jomtien y en la de Salamanca. Esta última manifiesta que las escuelas deben acoger a todos los niños independientemente de su condición ya sea social, económica, física, cultural, e...
Main Authors: | Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, Loja Ayavaca, Jackeline Pamela |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42763 |
Similar Items
-
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la matemática: percepción de los docentes de educación básica
by: Armijos Sarango, Yadira Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
by: Mejía González, Paola Viviana
Published: (2023) -
Estrategias de participación activa utilizadas por docentes de educación básica en ciencias naturales
by: Tigre Jadan, Blanca Rocio
Published: (2023) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
by: García Ávila, Antonio Armando
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
by: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, et al.
Published: (2023)