Guía didáctica con la metodología aprendizaje basada en proyectos para la enseñanza de Termodinámica en Primero de Bachillerato General Unificado
En el ámbito educativo es notoria la dificultad que presentan los estudiantes para comprender temas en la asignatura de física, esto al ser una asignatura que requiere de procesos educativos que combinen la enseñanza teórica y práctica, en muchas instituciones al no contar con laboratorios o recu...
Main Authors: | Ochoa Valencia, Shirley Anabell, Peralta Moscoso, Joseline Valeria |
---|---|
Other Authors: | Guachun Lucero, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42776 |
Similar Items
-
Compendio de recursos didácticos para el aprendizaje de la termodinámica dirigido a los estudiantes de BGU
by: Jadán Tacuri, Mercy Lizbeth, et al.
Published: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje de la termodinámica en el segundo año de Bachillerato General Unificado.
by: Heras Contreras, Pablo Andres, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
by: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, et al.
Published: (2017) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Published: (2019) -
Técnicas para la recuperación de los conocimientos de los estudiantes en el área de matemáticas
by: Avila Clavijo, Isabel Cecilia, et al.
Published: (2015)