Guía didáctica con la metodología aprendizaje basada en proyectos para la enseñanza de Termodinámica en Primero de Bachillerato General Unificado
En el ámbito educativo es notoria la dificultad que presentan los estudiantes para comprender temas en la asignatura de física, esto al ser una asignatura que requiere de procesos educativos que combinen la enseñanza teórica y práctica, en muchas instituciones al no contar con laboratorios o recu...
Главные авторы: | Ochoa Valencia, Shirley Anabell, Peralta Moscoso, Joseline Valeria |
---|---|
Другие авторы: | Guachun Lucero, Freddy Patricio |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42776 |
Схожие документы
-
Compendio de recursos didácticos para el aprendizaje de la termodinámica dirigido a los estudiantes de BGU
по: Jadán Tacuri, Mercy Lizbeth, и др.
Опубликовано: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje de la termodinámica en el segundo año de Bachillerato General Unificado.
по: Heras Contreras, Pablo Andres, и др.
Опубликовано: (2022) -
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
по: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, и др.
Опубликовано: (2017) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
по: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Опубликовано: (2019) -
Técnicas para la recuperación de los conocimientos de los estudiantes en el área de matemáticas
по: Avila Clavijo, Isabel Cecilia, и др.
Опубликовано: (2015)