Guía didáctica para la implementación de la clase de música en el Centro Huiracocha Tutiven dirigido para niños con síndrome de Down de edades mentales entre 2 a 4 años
La implementación de la materia de música en la educación dirigida a personas con Síndrome de Down se considera de gran importancia debido a las características sensitivas que la música posee las que, a través de la investigación, se asevera son útiles para el acompañamiento de las afecciones pro...
Main Author: | Miranda Cruz, Abigail Daniela |
---|---|
Other Authors: | Tigre Astudillo, David Ulises |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42780 |
Similar Items
-
Investigación del síndrome de Down
by: Escandón N., Eliana
Published: (2016) -
La música como recurso didáctico para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
by: Castellary López, Macarena
Published: (2021) -
Investigación del síndrome de Down
by: Escandón N., Eliana -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
by: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac - Integración escolar de niños con síndrome de down en la escuela inclusiva