Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
La educación ambiental requiere de enfoques y prácticas innovadoras para lograr un impacto significativo en los ámbitos escolares. El presente estudio se centra en las concepciones y prácticas de los docentes de educación básica con respecto a la educación ambiental. El objetivo principal de la i...
Main Authors: | Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, Zenteno Bonilla, Paúl Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42824 |
Similar Items
-
Conocimientos de los docentes de educación básica de escuelas rurales del Cantón Cuenca sobre educación sexual integral
by: Cárdenas Peña, Jenny Maribel, et al.
Published: (2023) -
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
by: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, et al.
Published: (2023) -
Perspectivas de los estudiantes de la carrera de Educación Básica respecto al enfoque de género en su proceso formativo
by: Herrera Calle, Jonathan Andres, et al.
Published: (2024) -
El rol del docente frente a la educación basada en la diversidad de sus estudiantes
by: Patiño Quezada, Johanna Lizbeth
Published: (2021) -
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021)