Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
El presente trabajo de integración curricular es de tipo descriptivo y de alcance exploratorio en el que no solo se destaca la importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) mediante su fundamentación teórica del mismo, sino que, mediante el enfoque cualitativo y la aplicación de la técnic...
Main Authors: | Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, Bermeo Cabrera, Kely Julissa |
---|---|
Other Authors: | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42886 |
Similar Items
-
EFL Professors’ Perception of the Use of Virtual Platforms for Education at the University of Cuenca
by: Bacuilima Ochoa, María José, et al.
Published: (2023) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
Análisis del proceso de vinculación con la sociedad de la carrera de Psicología Social en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes
by: Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel
Published: (2023) -
Conocimientos de los docentes de educación básica de escuelas rurales del Cantón Cuenca sobre educación sexual integral
by: Cárdenas Peña, Jenny Maribel, et al.
Published: (2023) -
Neurociencia, una aliada para mejorar la educación
by: González España, Wendy Carolina, et al.
Published: (2023)