EFL Professors’ Perception of the Use of Virtual Platforms for Education at the University of Cuenca
Durante los últimos años, la educación en el Ecuador sufrió una transición forzada de modalidad debido a restricciones ocasionadas por la COVID-19. Todos los niveles de educación, incluyendo la educación superior, tuvieron que laborar de manera completamente virtual. Dicho cambio tuvo grandes rep...
Main Authors: | Bacuilima Ochoa, María José, Tapia Vázquez, Christian Ismael |
---|---|
Other Authors: | Argudo Serrano, Juanita Catalina |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42887 |
Similar Items
-
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
by: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, et al.
Published: (2023) -
Análisis del proceso de vinculación con la sociedad de la carrera de Psicología Social en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes
by: Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel
Published: (2023) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
Appropriate Strategies for Teaching English as a FL to Children with ADHD
by: Ochoa Carrion, Karina Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
The Impact of Virtual Educational Platforms on Interaction in EFL Virtual Classes
by: Capa Ramón, Elizabeth Mery, et al.
Published: (2023)