Hábitos de lectura: géneros y estrategias de lectura utilizadas por los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica en la ciudad de Cuenca, periodo septiembre 2022- febrero 2023
La lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad e implica la participación activa de la mente. El presente trabajo tiene la finalidad de identificar el tipo de textos y principales estrategias que utilizan los estudiantes de séptimo año de Educación Básica. Su enfoque es cuantitativo,...
Autor principal: | Pasaca Carreño, Kerly Roxana |
---|---|
Outros Autores: | Riera Rodríguez, Gloria Elizabeth |
Formato: | submittedVersion |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42894 |
Registos relacionados
-
Estrategias instruccionales para comprender y escribir historias de aventura con estudiantes de octavo año de básica
Por: Maldonado Fernández, Juan María
Publicado em: (2022) - Alfabetización académica y lectura inferencial
-
Análisis de las estrategias didácticas para alcanzar la lectura inferencial en séptimo EGB
Por: Cáceres Meneses, John Sebastian, et al.
Publicado em: (2024) -
Lesson plans built on biography-driven instruction for students of ninth grade of Mercedes Vazquez Correa school
Por: Tola Tola, Daniela Alexandra
Publicado em: (2015) -
La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática
Por: Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz), et al.
Publicado em: (2011)