La tridimensionalidad como herramienta creativa y experimental: aplicación, análisis y relectura a partir del ejercicio escénico DiaRios de Saliva
El presente estudio busca develar cómo el principio de tridimensionalidad propuesto por Lucas Condró en la investigación de danza-improvisación Asymmetrical-Motion, se convierte en una herramienta para obtener material sensitivo, creativo y experimental dentro del proceso de creación del ejercici...
Main Author: | Pauta Polo, Gabriela Paola |
---|---|
Other Authors: | Rosero Moscoso, María Sol |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42895 |
Similar Items
-
Indagaciones sobre paisajes sonoros dentro del ejercicio escénico Andanzas
by: Padilla Peralta, Nathaly Alexandra
Published: (2023) -
Construcción de una secuencia de movimientos a partir del personaje Diablo Mayor en el ejercicio escénico “Diablo de Hojalata”
by: Moyón Gualancañay, Kenny Joell
Published: (2023) -
Análisis del proceso de creación de las intervenciones número: 11, 26 y 31 del proyecto "Danza en la Calle” en la ciudad de Cuenca, a partir de la relación entre la danza contemporánea y la creación Site Specific
by: Gómez Navas, Sandra Ibelia
Published: (2022) -
Sistematización del proceso creativo: “Una mirada al recuerdo por medio de un cuerpo manipulado” (Transformación de recuerdos a movimiento)
by: Sánchez Hidalgo, Gabriela Cristina
Published: (2023) -
Ejercicio escénico elaborado a partir de los fundamentos esenciales de la práctica de Contact Improvisation (CI), y el método de Composición en Tiempo Real (CTR) de Joao Fiadeiro
by: López Arcos, Pedro José
Published: (2022)