Estrategias de comunicación para el management y visibilización musical de artistas independientes en la escena cuencana
En colaboración con las bandas cuencanas AmyRoot, Equinoccio e Ivenno, se llevó a cabo el presente proyecto de titulación con el objetivo de aplicar estrategias de comunicación para el manejo y la promoción musical de artistas independientes en la escena cuencana. Para lograr dicho propósito, se...
Main Authors: | Picón García, Dana Gabriela, Ordóñez Urgilés, José Francisco |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42924 |
Similar Items
-
Diseño de campaña en medios digitales para concientizar el uso adecuado de la ortografía
by: Marquina Barrera, Sabrina Michelle
Published: (2023) -
Proyecto de difusión digital de música de bandas independientes de Cuenca
by: Fernández Fárez, Daniela Carolina, et al.
Published: (2021) -
Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones
by: Gutiérrez Calle, Katherine Paola
Published: (2018) -
Escritos de literatura musical
by: Molerio, Arleti -
Escritos de literatura musical
by: Molerio, Arleti