Clase metodológica instructiva: un enfoque para aprender en inclusión de género desde el arte actual para estudiantes de Básica Media
El objetivo de este trabajo de titulación fue crear una clase metodológica instructiva para docentes de Educación Básica, donde reflexionen sobre identidad de género, desde el arte, para niñas y niños de nueve años de edad, que promueva la inclusión desde las aulas. Se aplicó la metodología activ...
Main Author: | Peñaherrera Alarcón, Krystle Nicole |
---|---|
Other Authors: | Machado Gutiérrez, María José |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42925 |
Similar Items
-
ABP, una propuesta para la clase de matemáticas
by: Rodríguez Tortosa, María J.
Published: (2019) -
Validación de las estrategias de la metodología activa del CEC, Inti Raymi. Trabajo de sistematización de una experiencia educativa
by: Pacheco, Silvia
Published: (2014) -
Validación de las estrategias de la metodología activa del CEC, Inti Raymi. Trabajo de sistematización de una experiencia educativa
by: Pacheco, Silvia -
Presentación de una guía metodológica experimental para la educación artística de niños y niñas de 4 a 7 años
by: Chazi Solis, Johanna Paola, et al.
Published: (2021) -
Propuesta didáctica para la implementación de la crítica genética en los procesos de investigación-creación en artes visuales (clase metodológica instructiva)
by: Moya Mendez, Misael
Published: (2024)