Análisis de factibilidad de una turbo rotonda dentro de intersecciones de la ciudad de Cuenca-Ecuador mediante micro simulaciones
La presente investigación analiza la factibilidad para implementar un nuevo tipo de rotondas denominadas “turbo rotondas”, como alternativa para reducir congestionamientos y demoras existentes mediante micro simulación. Para ello se han elegido las intersecciones comprendidas por: Av. Pumapungo y...
Main Authors: | Machado Serrano, José Francisco, Zúñiga Brito, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Avilés Ordoñez, Juan Marcelo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43056 |
Similar Items
-
Factor de corrección de carga para el cálculo de deflexiones en pavimentos rígidos mediante Deflectómetro de impacto (FWD) caso de estudio: vía Cuenca – Molleturo – El Empalme
by: Zhañay Ledesma, Wilmer Andrés
Published: (2021) -
Determinación de la matriz origen-destino para el cantón Santa Isabel dentro del Plan de Movilidad Santa Isabel 2020-2030 utilizando un modelo matemático estocástico
by: Luzuriaga Orellana, Juan José, et al.
Published: (2023) -
Diseño de un sistema de gestión de infraestructura vial urbana sustentable de la zona de la cabecera cantonal de Santa Isabel para el plan de movilidad
by: Guerrero Arévalo, Cristian Patricio, et al.
Published: (2024) -
Hacia una movilidad sostenible: Metodología de evaluación para la incorporación de carriles de bicicleta en la infraestructura vial de Cuenca
by: Chica Carmoma, Jessica Graciela, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un sistema de gestión de infraestructura vial para el oeste del centro urbano de Santa Isabel
by: Cedillo Romero, Lili Katyuska, et al.
Published: (2023)