Plan integral de marketing para el Instituto Superior Tecnológico Wissen Escuela de Empresas
Para el desarrollo y la implementación de un Plan integral de Marketing para Wissen abarca una serie de aspectos necesarios para el correcto funcionamiento del mismo una vez sea aplicado. Para la creación del mismo, se deberá hacer un análisis y realizar una valoración actual de la situación que...
Main Authors: | Paladines Varela, Luis Sebastián, Verdugo Banegas, Raúl Enrique |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43081 |
Similar Items
-
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento de la empresa “Autos del Sur” en la ciudad de Cuenca en el período 2021-2024
by: Guerrero González, María Emilia
Published: (2023) -
Determinación de indicadores de gestión a través de un cuadro de mando integral para las obras: Centro Gráfico Salesiano, Creaciones Don Bosco, Editorial Don Bosco, Librerías Nacionales Salesianas y Centro Salesiano de Publicaciones Pastorales, que forman parte de Editorial Don Bosco en el año 2022
by: Chalán Paqui, Katty Paulina
Published: (2023) -
Plan de Marketing Digital para la empresa comercializadora de plásticos ubicada en la ciudad de Cuenca para el año 2023
by: Bernal Illescas, Marlys Adriana, et al.
Published: (2050) -
Propuesta de plan de marketing estratégico para incrementar la participación de mercado del Whiskey Howard de Embotelladora Azuaya S.A.
by: Encalada Peláez, María Belén
Published: (2050) -
Desarrollo del modelo de gestión de calidad para el Instituto Superior Tecnológico Tecniempresarial Wissen en el período 2021-2022
by: Lima Salinas, Carolina Estefanía
Published: (2022)