Comportamiento del consumidor ante las promociones de ventas en la categoria de productos de limpieza para el hogar en los autoservicios de la ciudad de Cuenca en el año 2012
La promoción de ventas es una de las herramientas más utilizadas por las empresas en sus planes de marketing, sin embargo en nuestro mercado no tenemos información de la reacción de los consumidores ante las mismas, y no se ha hecho un estudio que indique qué tipo de promociones afectarán a determin...
Main Authors: | Jiménez Torres, Andrea Bethzabé, Bastidas Abril, Diana Maricela |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4320 |
Similar Items
-
Creación de una empresa dedicada a la prestación de servicio de limpieza a los hogares en la ciudad de Cuenca, en el período 2006-2010, llamada Clean House
by: Brito Criollo, María José, et al.
Published: (2014) -
Análisis de la variación de las ventas de un bar-restaurant mediante un estudio cuasi-experimental de modificación del signo de dólar en el precio, tomando en cuenta la situación de compra, la situación de uso, tipo de cliente y variables demográficas. Aplicado en el bar-restaurante Balcón Quiteño ubicado en la Ordoñez Laso de agosto del 2014 a septiembre del 2014
by: Mejía Cruz, María Fernanda, et al.
Published: (2015) -
Diseño de estrategias de promoción y publicidad para la Empresa Imporochoa Cia. Ltda.
by: Moreno F., Verónica A., et al.
Published: (2014) -
Investigación de las motivaciones del consumidor
by: Henry, Harry -
Plan estratégico de marketing dirigido a incrementar las ventas en la Industria de Hilos Latex S.A. período 2009-2013
by: Cordero Idrovo, Blanca Verónica, et al.
Published: (2013)