Propuesta de plan de marketing hotelero: caso Hotel Victoria
Esta investigación presenta un plan de marketing detallado que busca analizar y mejorar la estrategia en el Hotel Victoria. El objetivo de este plan es proporcionar un enfoque sistemático para aumentar la visibilidad de la empresa y fortalecer su posicionamiento en el mercado. Para ello, se basa en...
Main Authors: | Guanga Paltín, Nathaly Dayanna, Salazar Zhigui, Karen Nicole |
---|---|
Other Authors: | Iñiguez Márquez, Gustavo Eduardo |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43234 |
Similar Items
-
Plan estratégico para hoteles de tres estrellas, basado en el Balanced Scorecard: caso Hotel Azul de la Plaza
by: Mora Mogrovejo, Jessica Camila, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de un manual operativo hotelero en los centros geriátricos: caso Hogar Cristo Rey en la ciudad de Cuenca
by: Mejía Navarro, Victoria Estefanía, et al.
Published: (2023) -
Plan de mejora de procesos agregadores de valor y protocolos de operación del área de alojamiento del Hotel Selina de Cuenca
by: Astudillo Álvarez, Gustavo Adrián
Published: (2023) -
Plan de Marketing Turístico para el Cantón Gualaceo 2019 -2022
by: Tenecela Riera, Damián Paúl
Published: (2023) -
Análisis de la situación laboral de las camareras de piso en los establecimientos hoteleros de 3 y 4 estrellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador
by: Palacios Miranda, Pamela Dayanna, et al.
Published: (2023)