Valoración de la postura en las alumnas de segundo a cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Alfonso Cordero Palacios; y Programa de Intervención Educativa.Cuenca 2011
La incidencia de las alteraciones posturales en la población infantil es cada vez mayor, debido a factores medio ambientales como también a influencias hereditarias y culturales, hechos que implican complicaciones a nivel muscular, esquelético y articular, que ocasiona limitaciones en su motricidad...
Main Authors: | Alvarado Andrade, Andrea Alexandra, Idrovo Calle, Katherine Lizeth |
---|---|
Other Authors: | Santillán Bastidas, Ángel Estuardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4326 |
Similar Items
-
Valoración de la postura en las alumnas de quinto a septimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Alfonso Cordero Palacios; y programa de intervención educativa. Cuenca 2011.
by: Jara Barrera, María Belén, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en las niñas de la Escuela Fiscal España; y programa de Intervención Educativa, Cuenca 2010
by: Bustos Ortíz, Carlos Santiago, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura de los(as) niños(as) de la Escuela Fiscal Mixta República de Alemania; y programa de intervención educativa Cuenca 2012
by: Sanmartín Cajamarca, Omar Patricio
Published: (2013) -
Valoración de la postura en los niños de la Escuela Fiscal Alberto Andrade Arízaga, Brummel; y Programa de Intervención Educativa, Cuenca 2010
by: Sánchez Álvarez, Vanessa Janina, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en alumnos de la escuela fiscal mixta Manuel Muñoz Cueva, y programa de intervención educativa, Cuenca 2011-2012
by: Buestán Carabajo, Felipe Andrés, et al.
Published: (2013)