Habilidades lectoras en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pasos de Cuenca, en el periodo 2022
El aprendizaje de la lectura es el resultado de procesos cognitivos múltiples de variada complejidad, que se desarrolla progresivamente en las diferentes etapas de crecimiento de los niños y es indispensable en el proceso de la enseñanza y aprendizaje. El desempeño de los procesos lectores puede...
Main Authors: | Robles Calderón, Daysi Karina, Rodas Balarezo, Lorena Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Morales Quizhpi, Juana Agustina |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43261 |
Similar Items
-
Relación entre inteligencia emocional y depresión en adolescentes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Jadán de Gualaceo - Azuay, en el periodo 2022- 2023
by: Tinoco Espinoza, María Fernanda, et al.
Published: (2023) -
Distorsiones cognitivas en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca 2023-2024
by: García Macias, Keyla Kamila, et al.
Published: (2024) -
Análisis de las funciones ejecutivas según la percepción de padres y evaluación de la inteligencia en escolares de las unidades educativas de la ciudad de Cuenca en modalidad virtual, periodo marzo – agosto 2021
by: Atamaint Torres, Gabriela del Rocío, et al.
Published: (2026) -
Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
by: Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, et al.
Published: (2013) -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de unidades educativas de la ciudad de Cuenca, en el período 2022 - 2023
by: Romero Cárdenas, María Alejandra, et al.
Published: (2023)