Malestar emocional en estudiantes del décimo año de la Escuela de Educación Básica Federico Proaño de la ciudad de Cuenca-Ecuador en el período lectivo marzo-julio del 2022
El malestar emocional en el ámbito educativo ocasiona una alteración en las emociones en la etapa del desarrollo evolutivo en los estudiantes, que se incrementa conforme avanza en los diferentes niveles educativos, esto incide de manera directa en el proceso de enseñanza- aprendizaje, se puede...
Main Authors: | Paredes Guashpa, Alexandra Julissa, Procel Brito, Jonnathan Ismael |
---|---|
Other Authors: | Ordoñez Ordoñez, Miriam Carlota |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43262 |
Similar Items
-
Niveles de depresión, ansiedad y estrés en docentes de la Universidad de Cuenca durante el periodo marzo – agosto 2022
by: Delgado Jaya, Natasha Carolina, et al.
Published: (2023) -
Competencias socioemocionales de docentes de la Escuela de Educación Básica Federico Proaño en Cuenca – Azuay, período marzo - agosto 2022
by: Cambisaca Maldonado, Jennifer Andrea, et al.
Published: (2022) -
Inteligencia emocional y depresión en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca en el periodo 2022
by: Arévalo Arévalo, Jorge Luis, et al.
Published: (2023) -
La depresión infantil en niños de 6 a 12 años
by: Hoyos, Lucía
Published: (2014) -
Depresión y ansiedad en adultos mayores de la parroquia el Valle del Cantón Cuenca, en el período 2022-2023
by: Quizhpi Criollo, Franco Santiago, et al.
Published: (2023)