Influencia de la publicidad digital sobre el posicionamiento de marca en millennials de la ciudad de Cuenca en la categoría automóviles de origen chino periodo 2022

El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de marca entre los millennials de la ciudad de Cuenca en la categoría de automóviles de origen chino durante el periodo 2022. Se emplearon enfoques cualitativos y cuantit...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mora Sinchi, Pablo Andrés
Other Authors: Castillo Serrano, Juan Fernando
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2023
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43303
Description
Summary:El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia de la publicidad digital en el posicionamiento de marca entre los millennials de la ciudad de Cuenca en la categoría de automóviles de origen chino durante el periodo 2022. Se emplearon enfoques cualitativos y cuantitativos en esta investigación, que se basó en un diseño no experimental de corte transversal con un nivel de investigación descriptiva correlacional. La muestra incluyó a 326 personas y 4 expertos, y se utilizaron técnicas de recolección de datos como son la encuesta y entrevista. Los instrumentos utilizados consistieron en dos cuestionarios con preguntas semiestructuradas. Los resultados principales revelaron una relación perfecta entre las variables de publicidad digital y posicionamiento de marca en los millennials, con un valor de 0.967. Por lo tanto, se concluye que existe una relación estadísticamente significativa entre ambas variables.