Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school
El pensamiento crítico es un tema que se ha convertido cada vez más importante en la educación. Es muy interesante leer sobre cómo las estrategias de pensamiento crítico pueden ayudar a los estudiantes y maestros en su vida académica.Una de las razones principales de por qué el pensamiento crítico e...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4343 |
_version_ | 1785802495018139649 |
---|---|
author | Herrera Caldas, Juan Pablo |
author2 | Astudillo Neira, Catalina |
author_facet | Astudillo Neira, Catalina Herrera Caldas, Juan Pablo |
author_sort | Herrera Caldas, Juan Pablo |
collection | DSpace |
description | El pensamiento crítico es un tema que se ha convertido cada vez más importante en la educación. Es muy interesante leer sobre cómo las estrategias de pensamiento crítico pueden ayudar a los estudiantes y maestros en su vida académica.Una de las razones principales de por qué el pensamiento crítico es importante es que le permite al estudiante a pensar por si mismo / a, a ser creativos, dando una respuesta que es original y práctico, y permite al alumno resolver cualquier situación enigmatica, sin importar cuántas veces el estudiante falla.A largo plazo, crea experiencias de aprendizaje positivo y su sensación de logro crece, así como la autoestima de los estudiantes.
Este resultado es posible cuando el maestro y los padres proporcionan a los niños un entorno adecuado.Cada vez que el niño habla con un adulto, la conversación debe ser tomado en serio y debe enriquecer la opinión del niño sobre el tema dado.
El uso de las habilidades de pensamiento crítico es una herramienta que puede formar una base sólida de las opiniones e ideas de los estudiantes, lo que puede permitirles a dejar de pensar mecánicamente. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4343 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | eng |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-43432019-05-04T17:30:07Z Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school Herrera Caldas, Juan Pablo Astudillo Neira, Catalina Enseñanza Del Ingles Estrategias Educativas Estudiantes Estrategias De Aprendizaje El pensamiento crítico es un tema que se ha convertido cada vez más importante en la educación. Es muy interesante leer sobre cómo las estrategias de pensamiento crítico pueden ayudar a los estudiantes y maestros en su vida académica.Una de las razones principales de por qué el pensamiento crítico es importante es que le permite al estudiante a pensar por si mismo / a, a ser creativos, dando una respuesta que es original y práctico, y permite al alumno resolver cualquier situación enigmatica, sin importar cuántas veces el estudiante falla.A largo plazo, crea experiencias de aprendizaje positivo y su sensación de logro crece, así como la autoestima de los estudiantes. Este resultado es posible cuando el maestro y los padres proporcionan a los niños un entorno adecuado.Cada vez que el niño habla con un adulto, la conversación debe ser tomado en serio y debe enriquecer la opinión del niño sobre el tema dado. El uso de las habilidades de pensamiento crítico es una herramienta que puede formar una base sólida de las opiniones e ideas de los estudiantes, lo que puede permitirles a dejar de pensar mecánicamente. Abstract Critical thinking is a topic that has become increasingly important in education. It is very interesting to read about how critical thinking strategies can help students and teachers in their academic lives. One main reason of why critical thought is important is that it lets the student think by him/herself, to be creative by giving an answer that is original and practical, and it allows the student to solve any puzzling situation, regardless of how many times the student fails. In the long term, it creates positive learning experiences and the sense of achievement grows as well as the students’ self-esteem. This outcome is possible when the teacher and parents provide the children with an appropriate environment. Each time the child talks to a grown up, the conversation should be taken seriously and should enrich the child’s opinion about the given topic. The use of critical thinking skills is a tool that can form a solid foundation of opinions and ideas in the students, which can enable them to “think out of the box”. Key Words: Licenciado en Ciencias de la Educación en la Especialización de Lengua y Literatura Inglesa Cuenca 2013-09-24T17:59:48Z 2013-09-24T17:59:48Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4343 eng TLI;397 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Enseñanza Del Ingles Estrategias Educativas Estudiantes Estrategias De Aprendizaje Herrera Caldas, Juan Pablo Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title | Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title_full | Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title_fullStr | Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title_full_unstemmed | Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title_short | Engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "Bilingüe Interamericano" high school |
title_sort | engaging young learners in the process of english learning through critical thinking activities: writing skills-application in the seventh level of basic education at "bilingüe interamericano" high school |
topic | Enseñanza Del Ingles Estrategias Educativas Estudiantes Estrategias De Aprendizaje |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4343 |
work_keys_str_mv | AT herreracaldasjuanpablo engagingyounglearnersintheprocessofenglishlearningthroughcriticalthinkingactivitieswritingskillsapplicationintheseventhlevelofbasiceducationatbilingueinteramericanohighschool |