Marketing, influencer y similaridad: rasgos de personalidad compartidos de los influencers cuencanos y sus seguidores, en el periodo 2023
El presente artículo académico determina si existen rasgos de personalidad compartidos entre los influencers cuencanos y sus seguidores mediante la realización del Test de Myers- Briggs de rasgos de personalidad. Para el efecto se realiza una investigación exhaustiva cuyo objetivo es identificar...
Main Authors: | Correa Jiménez, Paúl Andrés, Pugo Bacuilima, Pablo Andrés |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43525 |
Similar Items
-
How to boost influencer marketing ROI in Iran market
by: Sepide, Mehrabi
Published: (2019) -
Public perception about fashion and beauty influencers
by: María del Mar González López
Published: (2021) -
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
How does marketers’ and users’ content on corporate Facebook fan pages influence brand equity?
by: Estrella Ramón, Antonia María, et al.
Published: (2024) -
Efectos de la persuasión sobre las actitudes hacia diseños de anuncios publicitarios para una cerveza en jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cuenca
by: Macas Baculima, Juan Pablo, et al.
Published: (2022)