Evaluación del procesamiento sensorial de niños y niñas de inicial y primero de básica que asisten a la Unidad Educativa Zoila Esperanza Palacio, Cuenca 2022
Antecedentes: La educación inicial y primero de básica está encaminada a la adquisición de destrezas básicas para la lectura, escritura y cálculo, siendo fundamental el desarrollo de procesos sensoriales para el aprendizaje. La pandemia por el virus covid-19, conllevó procesos educativos carentes d...
Main Authors: | Mogrovejo Barros, Mónica Marlene, López León, María José |
---|---|
Other Authors: | Huiracocha Tutiven, Mirian Sofia |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43534 |
Similar Items
-
Proceso de transición educativa de Inicial II al Primero de Básica
by: Ferrer Alvarracin, Martha Fernanda, et al.
Published: (2023) -
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Presencia de estereotipos de género durante el juego en educación inicial
by: Nieves Delgado, María de la Nube, et al.
Published: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
by: Durán Cochancela, Kevin Santiago, et al.
Published: (2023) -
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
by: Sánchez Quinde, María Belén, et al.
Published: (2023)