An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”

El presente trabajo se focaliza en la propuesta de una metodología para la enseñanza del Inglés en instituciones en modalidad a distancia. Esta metodología será basada en una pedagogía modular el cual es adecuada para ser empleada en la modalidad de educación a distancia. La pedagogía modular es a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Armijos Romero, Paola Esthela
Other Authors: Ochoa Maldonado, Genner
Format: bachelorThesis
Language:eng
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4357
_version_ 1785802448123723776
author Armijos Romero, Paola Esthela
author2 Ochoa Maldonado, Genner
author_facet Ochoa Maldonado, Genner
Armijos Romero, Paola Esthela
author_sort Armijos Romero, Paola Esthela
collection DSpace
description El presente trabajo se focaliza en la propuesta de una metodología para la enseñanza del Inglés en instituciones en modalidad a distancia. Esta metodología será basada en una pedagogía modular el cual es adecuada para ser empleada en la modalidad de educación a distancia. La pedagogía modular es aplicada en tutorías y en la plataforma virtual para lograr completar un curriculum. Sin embargo, este estudio propone encontrar la real situación del estudiante adulto quien accede a esta clase de estudio. Mientras ellos son educando adultos algunos principios de andragogía interactúan para desarrollar un tema: aprendizaje basado en problemas, metodologías basadas en tareas, y proyectos. Estas pueden ser parte de una planificación en tutorías y en plataforma virtual. De esta manera ,los estudiantes aprenden con una metodología adecuada para adultos para logar los estándares educativos como en la modalidad presencial.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4357
institution Universidad de Cuenca
language eng
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-43572020-08-03T19:17:25Z An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental” Armijos Romero, Paola Esthela Ochoa Maldonado, Genner Educacion De Adultos Educacion A Distancia Enseñanza Del Ingles El presente trabajo se focaliza en la propuesta de una metodología para la enseñanza del Inglés en instituciones en modalidad a distancia. Esta metodología será basada en una pedagogía modular el cual es adecuada para ser empleada en la modalidad de educación a distancia. La pedagogía modular es aplicada en tutorías y en la plataforma virtual para lograr completar un curriculum. Sin embargo, este estudio propone encontrar la real situación del estudiante adulto quien accede a esta clase de estudio. Mientras ellos son educando adultos algunos principios de andragogía interactúan para desarrollar un tema: aprendizaje basado en problemas, metodologías basadas en tareas, y proyectos. Estas pueden ser parte de una planificación en tutorías y en plataforma virtual. De esta manera ,los estudiantes aprenden con una metodología adecuada para adultos para logar los estándares educativos como en la modalidad presencial. The following work focuses on the proposal of an approach for teaching English in institutions at distance modality. This methodology will be based on a modular pedagogy, which is suitable to be used in distance education modality. The modular pedagogy is applied in tutorships and in the e-platform in order to achieve a complete curriculum. However, this study proposes to find out the real situation of the adult learner, who access to this kind of study. Since they are adult learners some principles of andragogy interact for developing a topic: problem based learning, task based approach and projects. They can be a part of a lesson plan in tutorships and e-platforms. In this way, students learn with a methodology suitable for adults for achieving the educational standards as in the presencial modality. Licenciado en Ciencias de la Educación en la Especialización de Lengua y Literatura Inglesa Cuenca 2013-09-24T18:42:04Z 2013-09-24T18:42:04Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4357 eng TLI;376 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Educacion De Adultos
Educacion A Distancia
Enseñanza Del Ingles
Armijos Romero, Paola Esthela
An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title_full An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title_fullStr An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title_full_unstemmed An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title_short An approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
title_sort approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “colegio particular a distancia continental”
topic Educacion De Adultos
Educacion A Distancia
Enseñanza Del Ingles
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4357
work_keys_str_mv AT armijosromeropaolaesthela anapproachforteachingenglishtohighschoolsadultsthroughthedistancemodalitycolegioparticularadistanciacontinental
AT armijosromeropaolaesthela approachforteachingenglishtohighschoolsadultsthroughthedistancemodalitycolegioparticularadistanciacontinental