El aprendizaje cooperativo como estrategia pedagógica en las clases de educación física
La finalidad del presente estudio es la aplicación del aprendizaje cooperativo (AC) como estrategia metodológica en las clases de educación física (EF), mediante la medición del nivel de motivación de los estudiantes, los efectos del aprendizaje cooperativo en las habilidades sociales (HS). El es...
Main Author: | Bermeo Guartambel, Marlene Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Astudillo Astudillo, Ximena Alexandra |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43572 |
Similar Items
-
Aplicación de un programa recreativo para mejorar la atención, la motivación y la autoestima en clases de Educación Física en estudiantes de séptimo de básica de la Unidad Educativa Julio Abad Chica
by: Chalco Carpio, David Eduardo, et al.
Published: (2024) -
The Use of Fairy Tales to Reinforce Speaking Skills in EFL Learners
by: Herrera Gómez, Liliana Elizabeth
Published: (2023) -
Relación del contenido de clase de educación física y la participación docente con el nivel de actividad física extracurricular en adolescentes de 10-12 años
by: Medina Chávez, Stalin Miguel
Published: (2024) -
Propuesta pedagógica artística para el desarrollo creativo en interacción con el medio natural
by: Arévalo Cuenca, Liliana del Rocío
Published: (2023) -
Efecto de la aplicación de estrategias lúdicas en las clases de Educación Física en el desarrollo del pensamiento lógico matemático con niños del primer año de Educación General Básica
by: Cajilima Brito, Hugo Andrés
Published: (2024)