Summary: | Este tema es como desarrollar el vocabulario Inglés para los estudiantes en el cuarto grado de la educación básica mediante canciones. Las canciones tienen un papel importante en la motivación de los niños para aprender Inglés. Las canciones pueden desarrollar habilidades alumnos en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. También pueden proporcionar oportunidades de aprendizaje de la pronunciación, la gramática y el vocabulario. Además, las canciones suelen ofrecer cambio de actividades habituales de aula y permita que los niños se involucren en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El uso de las canciones en la clase puede alentar a los niños a usar el idioma Inglés y para mejorar la comprensión oral.Por esta razón, esta investigación es un trabajo acerca de cómo las canciones pueden desarrollar el vocabulario Inglés para niños en el cuarto nivel de la educación básica. Esta idea comienza con una hipótesis que indica que el uso de canciones es una buena manera de enseñar a los niños el vocabulario Inglés. Yo para esto he investigado en diferentes libros, revistas y diarios, realicé una entrevista y aplicó un cuestionario a quince profesores que me ayudaron a apoyar esta hipótesis. Esta investigación se aplicó en una clase de treinta y cuatro estudiantes que asistían a cuarto grado de educación básica. De acuerdo con los temas del libro que se utilizan, se aplicaron dos canciones. Eran la canción sobre el clima y los meses del año. En la aplicación de las canciones, los datos muestran importantes resultados.
|