Task-based activities used to foster the speaking skills of eleventh graders at “Carlos Cueva Tamariz" high school

El propósito de este trabajo fue determinar la importancia del uso de actividades basadas en tareas para incentivar las habilidades orales en estudiantes de primero de bachillerato del colegio Carlos Cueva Tamariz. La finalidad de las actividades basadas en tareas es la comunicación, así que cuando...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bermeo Sotamba, Andrea Gabriela
Other Authors: León Vélez, María Verónica
Format: bachelorThesis
Language:eng
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4368
Description
Summary:El propósito de este trabajo fue determinar la importancia del uso de actividades basadas en tareas para incentivar las habilidades orales en estudiantes de primero de bachillerato del colegio Carlos Cueva Tamariz. La finalidad de las actividades basadas en tareas es la comunicación, así que cuando los profesores usan estas clases de actividades, los estudiantes tengan que trabajar y comunicarse en inglés con sus compañeros para completar la tarea asignada. La información recolectada a través de testes, una encuesta, and una entrevista con experto han demostrado que estas actividades incentivan las habilidades orales y motivan a los estudiantes a participar de manera activa. Como conclusión, este estudio demostró que las actividades basadas en tareas fueron útiles herramientas para incentivar las habilidades orales en adolescentes por que durante la interacción los estudiantes fueron capaces de adquirir el lenguaje y el vocabulario lo cual les permitió a los estudiantes comunicarse efectivamente usando el idioma inglés.