Relación del contenido de clase de educación física y la participación docente con el nivel de actividad física extracurricular en adolescentes de 10-12 años
El propósito principal de esta investigación es examinar, utilizando instrumentos confiables y válidos, la relación entre el currículo de educación física en la Unidad Educativa Santa Isabel y la cantidad de actividad física extracurricular entre estudiantes de 10 a 12 años. Para comprender cómo...
Main Author: | Medina Chávez, Stalin Miguel |
---|---|
Other Authors: | Brito Parra, Jorge Eduardo |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43730 |
Similar Items
-
Implicación del método de enseñanza sobre la condición física, obesidad y relaciones sociales en niños escolarizados de 11-12 años
by: Morocho Morocho, Nathaly Silvana, et al.
Published: (2024) -
Aplicación de un programa recreativo para mejorar la atención, la motivación y la autoestima en clases de Educación Física en estudiantes de séptimo de básica de la Unidad Educativa Julio Abad Chica
by: Chalco Carpio, David Eduardo, et al.
Published: (2024) -
Implementación de estrategias metodológicas para la asignatura de Educación Física en el colegio Benigno Malo para la modalidad virtual ante el confinamiento por una emergencia
by: Chérrez Cárdenas, Rolando Eduardo
Published: (2024) -
Programa físico-recreativo, para mejorar el nivel de actividad física de los niño/as de 10 a 12 años en el centro cultural “Los Eucaliptos”, periodo enero-abril 2019
by: Izquierdo Peñaloza, Jhon Alexander, et al.
Published: (2019) -
Implementación de un programa lúdico para el desarrollo de la coordinación motriz en las clases de educación física en niños/as de 6 a 10 años
by: Bermeo Sandoval, Angélica Lisbeth, et al.
Published: (2022)