Burnout y depresión en docentes de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz de la ciudad de Cuenca, 2023
La forma en que los docentes de la educación básica hacen frente a los cambios del entorno laboral afecta la percepción del estrés y el bienestar psicológico en el trabajo y puede contribuir al desarrollo de procesos depresivos. Así, el propósito del estudio fue correlacionar el síndrome de burno...
मुख्य लेखक: | Placencia Orellana, Nancy Patricia |
---|---|
अन्य लेखक: | Reyes Trelles, Xavier Fabricio |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad de Cuenca
2024
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43764 |
समान संसाधन
-
Estrés y burnout en docentes de la Facultad de Psicología
द्वारा: Palacios Sánchez, Byron Mauricio
प्रकाशित: (2018) -
Depresión postparto en mujeres que asisten al Centro de Salud Carlos Elizalde en Cuenca–Ecuador durante el período 2022
द्वारा: Cabrera Espinoza, María Gabriela
प्रकाशित: (2023) -
Síndrome de burnout y bienestar psicológico en docentes de dos instituciones pertenecientes al distrito 2 durante el período 2019- 2020
द्वारा: Pugo Sagbay, Ana Beatriz, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Frecuencia del síndrome del impostor en internos rotativos de medicina de la Universidad de Cuenca, cohorte septiembre 2022-agosto 2023. Hospital Vicente Corral Moscoso
द्वारा: Campaña Andrade, Johanna Michelle, और अन्य
प्रकाशित: (2024) -
Revisión bibliométrica del síndrome de burnout y su relación con el desempeño laboral en docentes universitarios
द्वारा: Castro Arteaga, Paúl Andrés
प्रकाशित: (2023)