La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
المؤلف الرئيسي: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
التنسيق: | submittedVersion |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
مواد مشابهة
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
حسب: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
منشور في: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
حسب: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, وآخرون
منشور في: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
حسب: García Pesántez, Karina Alexandra, وآخرون
منشور في: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
حسب: Vargas Vasserot, Carlos
منشور في: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
حسب: Larriva Marín, Diego Estuardo
منشور في: (2024)