La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Autor principal: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Altres autors: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Format: | submittedVersion |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Ítems similars
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
per: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Publicat: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
per: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
Publicat: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
per: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Publicat: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
per: Vargas Vasserot, Carlos
Publicat: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
per: Larriva Marín, Diego Estuardo
Publicat: (2024)