La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
1. Verfasser: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Weitere Verfasser: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Format: | submittedVersion |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
von: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Veröffentlicht: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
von: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
von: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
von: Vargas Vasserot, Carlos
Veröffentlicht: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
von: Larriva Marín, Diego Estuardo
Veröffentlicht: (2024)