La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Κύριος συγγραφέας: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Μορφή: | submittedVersion |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
ανά: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Έκδοση: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
ανά: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
ανά: García Pesántez, Karina Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
ανά: Vargas Vasserot, Carlos
Έκδοση: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
ανά: Larriva Marín, Diego Estuardo
Έκδοση: (2024)