La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Egile nagusia: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Beste egile batzuk: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Formatua: | submittedVersion |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Antzeko izenburuak
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
nork: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Argitaratua: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
nork: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
Argitaratua: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
nork: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Argitaratua: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
nork: Vargas Vasserot, Carlos
Argitaratua: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
nork: Larriva Marín, Diego Estuardo
Argitaratua: (2024)