La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
מחבר ראשי: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
מחברים אחרים: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
פורמט: | submittedVersion |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
פריטים דומים
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
מאת: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
יצא לאור: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
מאת: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, et al.
יצא לאור: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
מאת: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
יצא לאור: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
מאת: Vargas Vasserot, Carlos
יצא לאור: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
מאת: Larriva Marín, Diego Estuardo
יצא לאור: (2024)