La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
Հիմնական հեղինակ: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Ձևաչափ: | submittedVersion |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Հրապարակվել է: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, և այլն
Հրապարակվել է: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
: García Pesántez, Karina Alexandra, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
: Vargas Vasserot, Carlos
Հրապարակվել է: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
: Larriva Marín, Diego Estuardo
Հրապարակվել է: (2024)