La realidad aumentada en la enseñanza – aprendizaje de poliedros regulares en octavo año de Educación General Básica
La tecnología de Realidad Aumentada (RA) aporta elementos de mejora en el interés del estudio de las matemáticas por parte de los estudiantes, donde a través de un prototipo didáctico se promueve habilidades de visualización vinculadas con el aprendizaje, haciendo que las abstracciones intangibles d...
第一著者: | González Cantos, Juan Andrés |
---|---|
その他の著者: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
フォーマット: | submittedVersion |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43770 |
類似資料
-
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
著者:: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
出版事項: (2022) -
Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)
著者:: Lucero Paola, Mercy Paola Landi, 等
出版事項: (2024) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
著者:: García Pesántez, Karina Alexandra, 等
出版事項: (2015) -
Metodología activas en la enseñanza del Derecho: prueba, ensayo y percepción por parte de los alumnos.
著者:: Vargas Vasserot, Carlos
出版事項: (2012) -
Propuesta de enseñanza-aprendizaje de funciones trigonométricas y triángulos rectángulos mediante Aprendizaje Basado en Proyectos
著者:: Larriva Marín, Diego Estuardo
出版事項: (2024)